tratamientos corporales

Ya sea para tratar una necesidad específica como para disfrutar de un buen rato de relax, os ofrecemos una gran variedad de tratamientos adaptados a vuestras necesidades, dándoos apoyo y soporte durante toda la duración del mismo.
 

  1. Programas de relajación:  Masaje corporal combinado con aromaterapia y aceites esenciales. Se puede realizar en espalda, piernas, masaje podal, o un corporal completo. Si además queremos un plus para nuestra piel, disponemos de los tratamientos renovadores, que incluyen, además del masaje corporal, un peeling completo para dejar la piel más tersa y suave tras la  eliminación de las células muertas que se adhieren a nuestra superficie dérmica; y una mascarilla envolvente que nos ayuda a penetrar los productos utilizados consiguiendo una nutrición y una rehidratación excepcional.
  2. Programas para mejora de imagen y salud: Anticelulíticos, pérdida de volumen, circulatorios, flaccidez... te acompañamos durante tu pérdida de peso apoyándote en cada una de las etapas y contribuyendo a mejorar tu silueta con nuestros productos y nuestra aparatología. Tras la sesión de diagnóstico, y según tus necesidades y objetivos marcados, diseñaremos un plan de trabajo completamente adaptado a ti; poniendo a tu disposición la mejor aparatología en relación a los resultados esperados.
  • Presoterapia: Es un excelente método para el tratamiento de trastornos relacionados con el sistema venoso y linfático, realizando un excelente drenaje hemolinfático y mejorando el sistema circulatorio, ayudando a la eliminación de líquidos del organismo. El uso de la presoterapia con el sistema Ballancer permitirá evitar el desarrollo de la celulitis, tratar venas varicosas, moldear piernas, nalgas y vientre, reforzar y mejorar los tejidos de la piel, aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad...
  • Electroestimulación: La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, buscando una finalidad terapéutica o un mejor desarrollo muscular.   La electroestimulación presenta diversas ventajas, como la mejora de la circulación sanguínea, tonificación de los músculos, drenaje de líquidos, movilización de grasa, aumento de la actividad celular y ayuda en la reducción de la celulitis.
  • Movijet: Es un equipo de vibromasaje, que nos ayuda a complementar el masaje manual con una vibración continua.  Debido a sus múltiples accesorios podemos tratar dolores osteoarticulares, relajación, terapias antiestrés, masajes drenantes... y está especialmente indicado para combatir la obesidad, la celulitis y remodelar la silueta.
  • Electroporación Transdérmica: El Sistema de Electroporación Transdérmica es un sistema de impulsos capaz de generar y emitir una onda electromagnética hectométrica pulsada y modulada, producida por corrientes de alto voltaje, permitiendo introducir rápidamente en la piel cualquier sustancia activa que llegará hasta la célula.  Está indicada para tratamientos de obesidad, celulitis, flaccidez, envejecimiento cutáneo, dolores musculares, estrías...  Gracias a la penetración de productos transcutáneos, podemos afirmar que el SET es la mesoterapia de la nueva era, sin cirugía, sin inyecciones, sin molestias y sin contraindicaciones. 

Contacto

Centro de Estética

Luisa Martín
Doce de Octubre, 34 - 3ºA
50007 Zaragoza

 

Correo electrónico:

esteticaluisamartin@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 976 377 600 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Tratamientos obtendrá toda la información detallada.

 En redes sociales: