PESTAÑAS

EXTENSIONES. Siempre soñamos con poder obtener unas pestañas más largas o más pobladas. Con esta técnica, añadimos largura y grosor a tus pestañas, trabajándolas pelo a pelo, de forma que el resultado sea impactante, pero también tenga un acabado muy natural. Trabajamos con productos totalmente hipoalergénicos; con diferentes larguras y curvaturas de pelo para adaptar completamente las pestañas a la personalidad de cada persona, en función de sus gustos y sus rasgos.

La duración de la extensión es de 4 a 6 semanas, siguiendo el ciclo natural de tu propia pestaña base, siendo posible en la misma sesión retirarlas y volverlas a colocar sin dañar tu propia pestaña. ¡Olvídate de la máscara de pestañas para siempre!
 

PERMANENTE Y TINTE.  Si todavía no te atreves con las extensiones, ya tienes buena largura de pestañas, o simplemente quieres un resultado favorecedor pero más natural; esta técnica de rizado nos permite acentuar su curva natural. Su duración varía entre uno y tres meses, que es el tiempo que tardan en regenerarse todas las pestañas.

Esta técnica se realiza con productos específicos para la zona ocular, siempre en las pestañas superiores, y utilizando el bigudí adecuado para su largura.

Después del rizado se utiliza un tinte para oscurecer el tono de la pestaña, dejándolas perfectas y espectaculares, pero con un acabado totalmente natural.


 

Contacto

Centro de Estética

Luisa Martín
Doce de Octubre, 34 - 3ºA
50007 Zaragoza

 

Correo electrónico:

esteticaluisamartin@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 976 377 600 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Tratamientos obtendrá toda la información detallada.

 En redes sociales: