micropigmentación

Esta técnica de maquillaje semipermanente nos permite resaltar aquellos rasgos más significativos de nuestro rostro, o en caso necesario, corregirlos para vernos más favorecidos durante todos los días.

 

En primer lugar, es imprescindible una primera visita para realizar una prueba de alergia y tolerancia al pigmento. En dicha consulta, se concreta la zona a micropigmentar, y se realiza un diseño personalizado con el que el cliente quede completamente satisfecho, antes de proceder a implantar el pigmento final.

Siempre nos gusta recordar a nuestros clientes, que esta técnica no pretende sustituir al maquillaje tradicional; por lo que desaconsejamos los colores demasiado oscuros o llamativos, y los trazos muy gruesos, con formas artificiales, más propios de la estética decorativa que de esta técnica. Mediante la micropigmentación, realzamos la belleza natural, corrigiendo los pequeños defectos o intensificando las zonas que queremos resaltar; de forma que nunca obtengamos un resultado demasiado evidente a simple vista para los demás. El maquillaje semipermanente te permite sentirte más favorecida, sin que se note demasiado el "por qué".

  • Diseño de cejas: Las cejas son una de las partes del rostro más importantes, pues además de enmarcar nuestros ojos, son las que definen la expresividad; son nuestro sello personal.  En ocasiones, bien sea por una excesiva depilación a lo largo de los años, por un tratamiento oncológico o por una alopecia puntual, la forma de las mismas se modifica, dándonos un aspecto más envejecido y falto de expresión.

Con la dermopigmentación, realizada con diversas técnicas según el resultado a obtener, realizadas pelo a pelo para un resultado muy natural, conseguimos devolver a su rostro el aspecto deseado.

  • Delineadon de ojos: Intensifica tu mirada marcando la línea a ras de pestañas; con esta técnica, podemos resaltar ópticamente la belleza natural del párpado, y/o corregir sus imperfecciones.
  • Perfilado de labios: Con este trabajo de micropigmentación conseguimos delinear y definir el contorno labial, así como corregir levemente sus asimetrías de forma permanente. Además, las nuevas técnicas aplicadas también nos permiten dar volumen y color a la mucosa, por lo que también es recomendado para labios muy pálidos, que desean resaltarse; en este caso, siempre en un tono muy natural.
     

Contacto

Centro de Estética

Luisa Martín
Doce de Octubre, 34 - 3ºA
50007 Zaragoza

 

Correo electrónico:

esteticaluisamartin@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 976 377 600 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Tratamientos obtendrá toda la información detallada.

 En redes sociales: