MANICURA

Tus manos son una de tus mejores cartas de presentación. Unas uñas hidratadas, cuidadas y esmaltadas, dicen mucho de la persona que las lleva. Es por eso, que te ofrecemos variedad de tratamientos para que tus manos siempre estén perfectas.

  • Manicura Spa. Elige este tratamiento integral que incluye peeling, hidratación con masaje y baño de parafina, para mantener unas manos hidratadas y con buen aspecto. También lo combinamos con Alpha y Betahidroxiácidos si es necesario, en el caso de manos manchadas o con léntigos, con el fin de rejuvenecer su aspecto.
  • Manicura semipermanente. Con el nuevo sistema Sopolish Protect and Peel de Pronails conseguimos una manicura perfecta durante más de dos semanas, manteniendo un brillo extraordinario.  Este sistema revolucionario sin sustancias químicas y peel-off, es el primer esmalte semi-permanente que respeta totalmente la salud y vitalidad de tus uñas naturales, porque ni siquiera las toca. Con nuestra amplia carta de colores, puedes elegir desde los tonos más naturales hasta los más intensos. Su retirada se realiza de forma sencilla, sin dañar la uña, y sin necesidad de utilizar removedores agresivos ni acetonas.

Contacto

Centro de Estética

Luisa Martín
Doce de Octubre, 34 - 3ºA
50007 Zaragoza

 

Correo electrónico:

esteticaluisamartin@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 976 377 600 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Tratamientos obtendrá toda la información detallada.

 En redes sociales: