ESTETICA DECORATIVA

Maquillaje: Cualquier ocasión especial es buena excusa para permitir que saquemos de ti el mejor partido. Deslumbra a todo el mundo con un maquillaje especial, duradero.

Maquillaje para novias: El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Es fundamental poder contar con un profesional del maquillaje que te asesore en ese momento tan especial.

La esencia de ese día perdura durante años, no solo en los recuerdos, también lo hace en las fotografías y el vídeo, por eso es tan importante conseguir un resultado impecable.

Tu maquillaje de novia debe ser mucho más cuidado que un maquillaje normal, ya que ese día debes estar radiante. Tras tantas horas de nervios, besos, cena, baile... un maquillaje poco cuidado se resiente. Nosotras utilizamos productos de alta calidad, que acompañados con una perfecta aplicación te aseguran un maquillaje perfecto durante todo el día

Unas semanas antes de tu boda, realizamos una prueba de maquillaje, te asesoramos el mejor estilo acorde con tu rostro, con el vestido y el peinado que has elegido, siempre teniendo en cuenta tus gustos y tus sugerencias, procurando no alejarnos demasiado de tu imagen habitual ya que ese día lo más importante es que al mirarte al espejo te veas perfecta y cómoda con el estilo de maquillaje realizado.

Maquillaje para eventosLos días especiales necesitan un cuidado especial. Estrenamos vestido, zapatos, bolso... no podemos dejar que un maquillaje mal realizado nos estropee la velada.

Tanto para pases de ecuador o fines de carrera, como para cenas románticas o alguna celebración importante, es imprescindible marcar la diferencia con un maquillaje espectacular. Teniendo muy en cuenta el tipo de evento al que vamos a asistir y el horario en el que se va a realizar, este maquillaje permite resultados muy diversos, desde un acabado radiante y natural, hasta algo mucho más fashion y rompedor. ¡Tú decides!

También estamos disponibles para tus momentos importantes en el día a día, como una entrevista de trabajo o una reunión importante.

 

Contacto

Centro de Estética

Luisa Martín
Doce de Octubre, 34 - 3ºA
50007 Zaragoza

 

Correo electrónico:

esteticaluisamartin@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 976 377 600 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Tratamientos obtendrá toda la información detallada.

 En redes sociales: