Título

En nuestro centro, con independencia del tipo de tratamiento solicitado, bien sea facial, corporal o decorativo; realizamos siempre una primera sesión de diagnóstico, en la que tras valorar vuestro estado y vuestras necesidades, os explicamos cuidadosamente el tipo de tratamiento recomendado, tanto el que vamos a realizar en cabina como el imprescindible mantenimiento domiciliario. Huimos de los objetivos utópicos y os explicamos clara y sinceramente, qué resultados pueden esperarse en función del estado inicial, basándonos en nuestra amplia experiencia.

Como saben bien nuestros clientes, continuamente estamos ampliando nuestra formación y buscando para vosotros nuevas técnicas, protocolos, productos y aparatos que nos ayuden a mejorar y a ampliar los servicios ofrecidos; siempre con el objeto de mejorar aún más si cabe nuestra carta de tratamientos y nuestros rituales de belleza.

 

 

Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales específicos para cada tipo de piel; con protocolos especialmente adaptados y diseñados personalmente en cada visita del cliente.

 

 

Tratamientos Corporales

Os ofrecemos una gran variedad de tratamientos adaptados a vuestras necesidades, ya sea por estrés o placer...

 

Micropigmentación

Esta técnica de maquillaje semipermanente nos permite resaltar aquellos rasgos más significativos de nuestro rostro.

 

 

Estética Decorativa

Cualquier ocasión especial es buena excusa para permitir que saquemos de ti el mejor partido. Deslumbra a todo el mundo con un maquillaje especial, duradero.

 

 

Manicura

Tus manos son una de tus mejores cartas de presentación. Es por eso, que te ofrecemos variedad de tratamientos para que tus manos siempre estén perfectas.

 

Pedicura

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo; y su cuidado ha de realizarse tanto por estética, como por salud. 

 

 

Pestañas

Actualmente hay en el mercado muchos métodos para lucir unas pestañas espectaculares. En nuestro centro os aconsejamos el tratamiento más adecuado para vuestras necesidades.

 

Depilación

La lucha contra el vello no deseado ha sido siempre una constante. La tecnología ha ido evolucionando hasta ofrecernos métodos cada vez menos dolorosos y más eficaces de depilación, tanto temporal como permanente.