: Quiénes somos

Dirigido por Luisa Martín desde 1986, y con la posterior incorporación de Esther Corra, nuestro centro es un lugar en el que las nuevas técnicas de belleza conviven con la tradición y las buenas costumbres de la estética tradicional.

 

Con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, te ofrecemos una atención completamente personalizada, en la que cada servicio es único, y cada sesión es adaptada íntegramente a las necesidades del cliente. Realizamos nuestros protocolos de forma indivualizada, adaptando los tratamientos a las necesidades que la edad y el estado del cliente requieren, aconsejando siempre los cuidados necesarios, tanto en cabina como en casa, para conseguir unos resultados que realcen y mantengan vuestra belleza natural.

 

Creemos firmemente que vuestro bienestar es igual o más importante que los procedimientos realizados, y es por eso por lo que ofrecemos un cuidado integral, en el que la eficacia y los resultados comulguen con la relajación y la placidez que tanto necesitamos en estos tiempos. Por ello todos nuestros tratamientos, realizados con los mejores principios activos y combinados con nuestras terapias manuales, consiguen unos resultados excelentes obteniendo así una perfecta sinergia entre cuerpo y mente.

Contacto

Centro de Estética

Luisa Martín
Doce de Octubre, 34 - 3ºA
50007 Zaragoza

 

Correo electrónico:

esteticaluisamartin@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 976 377 600 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Tratamientos obtendrá toda la información detallada.

 En redes sociales: